Atlas La inteligencia es una estafa! Pasaporte a la nada !!

Atlas “inteligencia” es otro nuevo software falso Auto-Trading. El video que se muestra en atlas-intelligence.com dice ser un seminario, pero no se deje engañar por esto. Es sólo otro vídeo de marketing utilizado para promover http://www.brokersopiniones.net este servicio estafa. Atlas de Inteligencia dice ser un software de inteligencia artificial, pero en realidad es sólo pura estupidez. Una mitad de la “salsa secreta”, según el Atlas de vídeo, son interruptores que dicen las fuentes de datos de control que incluyen Twitter, Facebook, Google, “Atlas X” (una fuente de datos imaginaria), Yahoo y Bing. Recomiendan dejar a todos en, a excepción de Bing. Tenía una gran risa cuando vi eso. Estos botones son en realidad sólo los botones falsos para que se sienta que hay una configuración de software.

Los creadores de la estafa Atlas realmente insultan la inteligencia de la gente en mi opinión.En su página web, que tienen unas cuantas etiquetas cambiantes. En la parte superior de la página que dice “Hoy en día 38 la gente común como usted y yo se adjudicó su GRATIS Atlas Pasaporte y cobró $ 65.353 … Ahora es su turno!” A continuación el video dice “Atlas Passport miembro ganancias esta semana:. $ 570.279” El los números siguen echar un vistazo a la página web aquí creciendo cuanto más tiempo se queda en su sitio. Actualiza la página y los números van hacia abajo lo muestra es sólo un engaño. Lo mentirosos! Y, por supuesto, hay un tiempo de caducidad falsa: “El Atlas pasaporte expirará en 5 minutos y 28 segundos”. Esperé 5 minutos para ver lo que sucede cuando se acabe el tiempo. 3, 2, 1, 0 !!! No pasa nada. Y todavía puedo regístrate! Pero de ninguna manera voy a intentar siquiera esta estafa.

 

Cuando ustedes ven las características como las que se utilizan en Atlas-Intelligence.com, usted ni siquiera necesita mirar para una revisión. Debe quedar claro a primera vista que se trata de una estafa que no hay servicio de fiar usará tiempos de expiración y números falsos promocionarse a sí mismo a usted. En realidad, tener cuidado cuando usted está buscando una revisión Dado que va a muchas críticas positivas. Todos ellos se forjan, confía en mí. Si usted está buscando una verdadera revisión de este software, siempre A la página … se debe buscar la WatchDog opciones binarias en la página de resultados de Google. Aquí está el enlace para la revisión del vigilante de Atlas Inteligencia: Binaryoptionswatchdog.com/atlas-intelligence-is-a-scam

Por favor, deje sus comentarios a continuación, especialmente si usted ha sido estafado por Atlas Inteligencia. Dejado cada uno sepa maliciosos son estas personas. Por favor, compruebe mi sitio web y YouTube canal y, por supuesto, es siempre bienvenido de correo electrónico en tradingbinaryonline@gmail.com

Si prefiere utilizar un servicio de señal, por favor no ir con un servicio de estafa. En cambio, a mi grupo señales manuales en brokersopiniones.net FaceBook, que es el más alto servicio de señal de rendimiento en la industria de opciones binarias en este momento, con nuestro operador superior proporcionar constantemente un mínimo de 84% señales ITM. Puede que no suene tan alto como las promesas de los sitios web de estafa, pero es real y documentada. Y mi grupo es mucho más que un servicio de señal. Somos una comunidad de comerciantes que están ayudando unos a otros. Usted puede aprender mucho sobre el comercio de opciones binarias con éxito al hacer preguntas, asistir a seminarios en línea, leer los mensajes educativos. También tenemos un tutor de negociación de uno-a-uno disponible para los principiantes completos para guiarlo con la fabricación de sus primeras operaciones. Mirando hacia adelante a todos ustedes viendo en grupo señales manuales de Mike en FaceBook ! Haga clic aquí para el artículo Para obtener más información, echa un vistazo a los últimos vídeos que he publicado en mi canal incluyendo seminarios web sorprendentes de Afzal, reales que ofrecemos a los miembros de nuestro grupo. YouTube Canal de Mike .

Uno de los resultados de miembros de nuestro grupo después de la sesión de hoy con Afzal Ahmed!

 

Por favor, comparta sus comentarios si brokersopiniones usted tiene alguna pregunta relacionada con nuestro grupo o para cualquier otra cosa relacionada con las opciones binarias, incluyendo la estafa Atlas Inteligencia! Espero que esta crítica le ahorrará unas pocas personas que van a hacer un poco de investigación y darse cuenta de que el software no es más que un fraude.