Estrategia de la nube Ichimoku binario antelación

El establecimiento de una base sólida antes de negociar opciones binarias por sí mismo es imprescindible si se desea tener éxito en esta industria en línea altamente rentable. Hoy vamos a ir a través de una estrategia de negociación en profundidad que he pasado muchos meses tratando de perfeccionar y sentir como si finalmente lo he hecho. Esta estrategia requerirá el uso de una media móvil exponencial y el indicador de la nube de Ichimoku que discutiremos en breve detalle a continuación.

Media Móvil Exponencial

Un indicador técnicamente impulsado que desnuda mucha similitud a un simple indicador de media móvil pero más peso se añade al indicador para que sea exponencial. Comúnmente conocido como el promedio móvil ponderado http://www.brokersopiniones.net/24option/ exponencialmente este indicador tiene muchos propósitos duelo. Una de las ventajas agudos de una media móvil exponencial es que es reacciona a los cambios en las condiciones del mercado más rápido que la mayoría de los otros indicadores. Al igual que la media móvil simple del móvil exponencial obras promedio sobre un periodo de tiempo predeterminado a partir de un número determinado de días. En esta estrategia, por ejemplo, el período que vamos a utilizar es de 16, lo que significa que la línea formada mostrará el precio medio de dichos activos en los últimos 16 días.

Indicador de la nube Ichimoku

Quizás uno de los indicadores técnicos utilizados menos debido a la compleja nombre que suena el Indicador de la nube Ichimoku es uno de los mejores indicadores para utilizar cuando el comercio de opciones binarias. Sin embargo, al igual que el nombre puede brokersopiniones sugerir este indicador es un poco difícil de entender y se lleva un montón de práctica para obtener su uso también. Las principales funciones de este indicador es determinar tendencias de los precios, el apoyo y punto de niveles de resistencia, y proporcionar señales de comercio fuertes. En la imagen de abajo se puede ver todas las partes intrincadas de este indicador y que se unen para trabajar como uno solo.

 

Inicialización de estrategia

A menudo se pasa por alto el aspecto más de una estrategia de negociación sería la puesta a punto. A veces los errores simples en la configuración pueden ser el último factor determinante de si o no su operación tiene éxito o no. Al configurar esta estrategia queremos usar un par moneda baja volatilidad o un alto volumen de existencias. Unos pares populares moneda baja volatilidad que debemos tener en cuenta la cotización sería el EUR / USD, USD / CAD, NZD / USD y AUD / USD. Ahora algunas poblaciones de alto volumen que debemos considerar de negociación serían Apple, Facebook, Amazon, Exxon y AMEX.Ahora que hemos elegido un activo confiable para el comercio que necesitamos para asegurarse de que el marco de tiempo sobre el cual vemos que los activos se establece en un periodo de 15 minutos.

Aplicación de la estrategia de la nube Ichimoku

Ahora que hemos establecido la correcta podemos trabajar en la aplicación de esta puesta a punto en una estrategia comercial muy rentable. Hay tres principales líneas de señales que se usan; la línea de conversión de color rojo, el lapso que Más aquí. lleva una línea y la línea media móvil exponencial. La línea de media móvil exponencial es la principal línea de señalización que utilizamos, dependiendo de la dirección que cruza nuestra línea de conversión o de nuestro líder lapso de una línea determina el tipo de comercio vamos a colocar. En las siguientes imágenes se puede ver algunos ejemplos de fuertes señales de comercio y entradas.

 

Como se habrán dado cuenta, colocamos una operación llamada cuando la media móvil exponencial cruza nuestra capacidad de llevar una o fusiona con nuestro líder lapso de una línea. Ahora en las fotos de abajo se puede ver cómo se señaliza una operación de venta y debe ser objeto de comercio. Cuando nuestra línea de media móvil exponencial cruza nuestra línea de conversión de color rojo y luego seguimos adelante un lugar un comercio de venta.

 

Todos los tiempos de expiración cuando se utiliza esta estrategia deben limitarse de 5 a 10 minutos, sin embargo 15 minutos oficios todavía en su mayoría terminan en-el-dinero. Le recomiendo usar esta estrategia de negociación en su mayoría mis fuentes con los pares de divisas, ya que las acciones pueden ser un poco difícil para el comercio a veces, si no durante las horas de mercado. Además, esta estrategia se utiliza mejor durante las horas de negociación, como la sesión bursátil de Nueva York, no recomiendo esta estrategia de negociación durante las horas intra-comerciales.

 

Esta estrategia de negociación de la nube Ichimoku es una estrategia comercial muy eficaz que puede ser utilizado por los comerciantes de todos los niveles de experiencia. Ahora practicar sin duda será una clave para su éxito al utilizar esta estrategia de Desde aquí hasta el artículo negociación. Al utilizar esta estrategia con éxito se puede esperar una tasa de éxito del 71% al 85%. Durante estos últimos meses he compilado una tasa de éxito acumulado de casi el 78% por lo que esta estrategia puede ser muy eficaz. Como siempre chicos si tiene alguna pregunta o comentario no dude en dejarlos abajo y voy a tratar de volver a usted tan pronto como sea posible!